Bienvenido a nuestro blog. Empapate de ideas porque nos Vamos de boda

Una boda para recordar — by Cristina G

Marta & Olivier

Recordamos con nostalgia ya hace meses como ingurábamos la temporada de bodas 2018. Aunque para esta primera ceremonia el tiempo no nos ayudó mucho, el trabajo en equipo hizo que todo saliese con éxito.

Para este estreno de temporada nuestro lugar de ceremonias fué una vez más Finca Los Lavaderos de Rojas, un lugar emblemático y con historia, que gracias a sus diferentes espacios permite personalizar cada evento de mil maneras.

De este día recordamos con cariño como con el trabajo de  nuestro equipo, Lavaderos y junto a los novios conseguimos crear una atmósfera muy especial.

entrada
ENTRADA A LA FINCA LAVADEROS DE ROJAS

Aunque mayo es siempre un mes complicado para acertar con el tiempo, la primera parte de la boda, incluyendo la recepción, se pudo hacer en el jardín principal con nuestro carrito de limonada fresquita, una de las grandes tendencias del momento.

Limonada
RECEPCIÓN CON LIMONADA FRESQUITA

Por otro lado, nos gustaría mostraros una de las ideas que más nos enamoró. Esta fué el protocolo de mesas, montado por los novios, una idea sencilla y bonita de toque vintage y con marcos antiguos al más puro estilo mercadillo de Notting Hill.

table-plan
PROTOCOLO DE MESAS VINTAGE

 

Otro espacio maravilloso que pudimos aprovechar en este día lluvioso fué el antiguo granero. Esta sala reformada permite en días poco amables celebrar tu banquete de boda, en un lugar con historia de ambiente rústico y acogedor.

deco-mesa
BANQUETE EN EL ANTIGUO GRANERO DE LAVADEROS

Por último y para dejaros un recuerdo de este día tan emotivo, os mostramos la imagen tomada aquel día de la fachada de la finca. Un espacio para eventos y bodas repleto de jardines, parajes y una Casa-Palacio, que permitió conjugar todos los elementos necesarios para lograr cumplir las expectativas de nuestros novios.

finca-los-lavaderos
FACHADA PRINCIPAL FINCA LOS LAVADEROS

Espero que os haya encantado esta primera entrada de nuestro blog de bodas. Si te gusta lo que hacemos y quieres seguir empapándote de nuevas ideas para la tuya, no dejes de seguir nuestro blog, porque Nos vamos de Boda. En el blog haremos publicaciones mensuales con lo más representativo de la temporada 2018 y con nuevas ideas y tendencias para el año 2019.

Además, si necesitas información de nuestro servicio de catering y eventos, puedes escribirnos al siguiente correo y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

info.villamolerotoledo@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.