Una boda en diferentes espacios __ by Sara G


 

El 6 de Octubre de 2019, tuvimos la gran oportunidad de realizar el sueño de una pareja Luis y Noelia, una boda sencilla y de las que quedan en el recuerdo de todos.

La decoración, con un estilo romántico, colores neutros para dicha ocasión contamos para las flores con Mahua, el mantel liso en tono verdoso de Mantelroom.

30f98727-5f30-48e2-8cee-948054f66efc
Detalle mesa

Rosas suaves en una pecera presidían cada mesa, con unas sillas de estilo vintage en tono cobre y un bajo plato de mimbre, en Los Lavaderos de Rojas en un amplio jardín con una temperatura inusual para estas fechas ,un perfecto tiempo primaveral.

La ceremonia se celebró al mediodía ,los invitados comenzaron a llegar a las dos de la tarde ,ellos eran recibidos con una fresquita limonada y una mentireta esta ultima típica del lugar de donde es la novia Alcoy ,una mezcla de limón granizado con licor de café.

Seguidamente, los invitados accedieron a la zona del coctel este realizado en un espacio comprendido entre el jardin principal y la piscina ,en forma de circulo ,tras analizar bien donde quedaba el sol a la hora del coctel se decidió realizarlo aquí, ya que este se encuentra rodeado de arboles y así se contaba con sombra.

ffa78114-fc2a-4f19-8461-18bd2c76199b

El coctel, con dos horas de duración contó con aperitivos fríos ; vasito de salmorejo, matrimonio sobre aguacate en pan de cristal , una gran variedad y aperitivos calientes como el timbal de rabo de toro, brochetas de ternera con verduras ,etc una lista interminable de varios productos de una calidad excepcional.

A continuación, se realizo la comida esta fue celebrada en el jardín principal, para la ocasión los novios eligieron tres platos.

El primero un gazpacho cremoso de fresón con timbal de aguacate y langostino, el segundo una corvina asada con verduras y salsa de carabineros, sorbete de albahaca y se prosiguió con paletilla de lechal deshuesado en su jugo y para finalizar una torrija con pan de brioche y helado de dulce de leche.

thumb_IMG_7976_1024
Cordero-Deshuesado

La boda fue un verdadero espectáculo, la gente estaba muy animada y el tiempo y el espacio empujaban a ello.

Los novios abrieron el baile en el granero, y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.

Recordamos como si fuera ayer esta gran boda, donde pudimos comprobar como todos los invitados junto a los novios hicieron un tándem para convertirla en entrañable y super divertida.

Gracias una vez más Luis y Noelia por elegirnos para un día tan importante fue un verdadero placer.

 

2c5d3a68-7266-49fa-9481-c233f376833a

 

info.villamolerotoledo@gmail.com

síguenos en instagram y facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.