En este post, queremos hablaros de las novedades en el ámbito de la decoración  en bodas o cualquier otro evento.

¿Que os parece si empezamos hablando de las vajillas?

En años anteriores hemos tenido una tendencia hacia unas vajillas mas sobrias y sencillas predominando los aires románticos, pero esta vez se esta imponiendo las vajillas con un estilo retro, ya sabemos que todo lo que tiene que ver con lo vintage esta en auge, vajillas talladas con flores con bordes en diferentes colores y buscando un estilo muy animado, las vajillas que hemos visto en casa de nuestras abuelas son ahora un gran acierto.

A continuación os dejamos varias fotos que os pueden servir de inspiración 

 

fullsizeoutput_2e79

fullsizeoutput_2e77

fullsizeoutput_2e75

Las flores, plantas que complicada elección en uno de los días mas importante de tu vida, muchas veces no sabes por que flor decidirte ya que influye mucho la época, en donde lo realices y que son todas tan bonitas que las dudas te afloran.

Sabemos que lo rústico estaba en tendencia en 2018, pero en 2019 la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada sobrecargado, algo fresco, arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

Quizá una de las que mas nos guste sea el olivo, sencilla pero que da mucho juego y con todo queda bien, sobre todo si tu boda la realizas al aire libre ¡que me decís en una boda de campo!

Tal es así de la tendencia del olivo, que hasta en las invitaciones de boda, minutas los novios eligen esta planta.

 

fullsizeoutput_2e7a

fullsizeoutput_2e7b

fullsizeoutput_2e73

A parte del olivo existen muchas mas como podría ser el tomillo;

fullsizeoutput_2e7d

Los cactus;

fullsizeoutput_2e74

Otra de las tendencias de este año son los puestos de comidas, hacer una boda dinámica y dar a elegir a los invitados por una gran variedad de comida ubicada en diferentes puestos.

Puestos de comida en carritos o pequeños camiones que pueden ser parte del cóctel o incluso ser el propio banquete, ya que hay muchos novios que deciden ofrecer a sus invitados algo diferente, más natural y distendido.

¡¡ Bienvenidos FOODTRUCKS !!

Si apostáis por la originalidad y los detalles diferentes para que formen parte de vuestra boda, apostad por estos puestos de comida tan especiales. Son perfectos para las bodas al aire libre y se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo para el cóctel, para las bodas en las que el banquete es tipo buffet o bien para colocar en algún rincón y hacer la recena.

fullsizeoutput_2e7e

fullsizeoutput_2e78

fullsizeoutput_2e72

 

Espero que os guste y os haya servido de inspiración

Nos vemos pronto

CATERING VILLA MOLERO TOLEDO

 

#bodas #tendencias #toledo #catering #villamolero #wedding #weddingtime #inspo #alairelibre

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.