25 de Mayo, eran las 17:45h cuando vemos llegar al novio, los nervios le afloraban y una botella de agua nos pedía, no podía apenas articular palabra y la verdad que era normal y más sabiendo lo que esa tarde iba a suponer para esta bonita pareja.

V4c4CF0VTiGCVmlOJf72Hg.jpg
Limonada fresquita

Allí estábamos ofreciendo una rica limonada, la tarde lo requería, mucho calor para un 25 de Mayo, pero ya sabemos cómo es este mes.

Sin que el calor nos despistara, lo que más pudimos percibir en el ambiente fueron las ganas locas que Victor sentía por que llegara Andrea y las ganas locas de los invitados por disfrutar. Victor recibió a todos los invitados uno por uno, llego el momento y junto del brazo de su madre y su perrito Cookie ,se dirigió al altar.

Eran las 18:30 y llegaba ella, sin duda nos dejo boquiabiertos con un vestido muy original y con un aire muy romántico, a la vez con estilo retro nos dejo claro que lo suyo fue apostar una vez mas por cuidar todo los detalles, y el resultado no nos pudo gustar mas.

La ceremonia fue increíble, se realizo en la parte de la piscina en un muro antiguo de estilo árabe ,os dejo unas fotos para que comprobéis lo bonito que quedo todo.

lBLZ4+EqRjyc2boe3e0hVw.jpg

WLtnvJV2THmYUSymx4FtiA.jpg

A las 19:30 h dio comienzo el coctel, aquí os voy a dejar varias fotos de todo, la verdad que no falto de nada, fue un coctel muy dinámico y divertido, los camareros pasaron varias bandejas de comidas y también había  varios puestos; de ibéricos sin duda un triunfo, de pescado frito , de quesos y aceites, de arroces.

Pero no todo va a ser comida, también había un puesto de Apperol que sin duda fue todo un éxito, podías tomar un spirtz, mojito o limonada.

Y otro puesto de vino, cerveza y refrescos.

IMG_9957.jpg

IMG_9951.jpg

IMG_9945.jpg

La novia se arranco a cantar una canción y fue uno de los momentos mas bonitos.

Tras una hora y media de coctel, los invitados fueron al granero, que quedo maravilloso, la elección de la novia no nos pudo gustar mas, de la mano de Mantel Room ,eligieron dos tipos de manteles uno de cuadro Vichy que nos enamoro por completo y otro en tono blanco roto, las flores nos dejaron sin palabras de la mano como no, de Maua Estudio Floral, unas peonías junto a otras pequeñas flores que daban un estilo romántico y un encanto especial.

IMG_9922.jpg

De primero eligieron un gazpacho cremoso de fresón con timbal de aguacate y langostino, seguidamente un sorbete de limón y para finalizar una paletilla de lechal deshuesada, sin olvidarnos del postre una rica torrija en pan de brioche con helado de turrón.

!!Todo un éxito¡¡

¿Un vals clásico para abrir el baile? No!

Soy el fuego que arde en tu piel, soy el agua que mata tu sed….

No nos podía gustar más, la B.S.O de Narcos abría el baile y la gente comenzaba a bailar.

La gente no pudo disfrutar más, y llego la recena, hamburguesas ,perritos calientes y churros con chocolate.

Qué boda más emotiva y divertida.

Gracias y mil gracias por elegirnos, y por dejarnos aprender de vuestras ganas y vuestro detallismo para hacer las cosas.

C5EC7E52-4456-4F5B-B01C-E1570D0841A0.jpg

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.