Love & Rock – by Reyes M.

Desde el primer momento María tenia las cosas muy claras, ella quería una fiesta y como tal así se llevo a cabo.

27 de Julio de 2019, María y Eusebio entraban por la puerta de Lavaderos de Rojas, todos con los nervios a flor de piel como es de esperar y ella transmitiendo esa serenidad que la caracteriza y esa vitalidad, ¡¡ vamos a pasarlo bien !!

María quería que el evento se desarrollara en dos partes una en la zona de la piscina y otra ya sentados de manera informal en la zona del jardín, donde también se llevaría a cabo el baile.

Comenzaron a llegar los invitados mas cercanos a la familia y a continuación todos los demás , la gente fue adentrándose en la piscina, todo estaba preparado para el gran momento, la música en directo, era de esperar , Mike con un piano cantando a cappella, canciones que todos conocemos pero que nunca habían sonado tan bonitas.

La temperatura no podía ser mas adecuada, la gente con muchas ganas de disfrutar ,la cerveza «Estrella Galicia» por cierto, como también era de esperar fresquita, el córner del Jamón y los Ibéricos , el del Queso con una gran variedad ,el Sushi tan deseado por los novios, el Aperol Spritz abriendo el apetito y una gran variedad de aperitivos servidos por los camareros, y todo esto para que se pongan en situación alrededor de la piscina .

Y tengo imágenes para que os recreéis ,como yo ahora mismo estoy haciendo.

Os dejamos también un video del momento del coctel;

Seguidamente, tuvo lugar la cena, ellos querían una cena informal con varios platos al centro para compartir , fue una cena muy dinámica .

La decoración de las mesas, fue todo un espectáculo, una gran iluminación cada invitado tenia encima de la servilleta una orquídea.

orquídea
Detalle orquídea
deco
Detalle decoración mesas

Los invitados pudieron degustar, pulpo , taquitos de merluza , fritura, carne al centro etc. y para bajar toda la cena dio comienzo el baile, hasta altas horas de la madrugada.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

2 comentarios sobre “María&Eusebio

  1. Sin duda fuisteis la guinda en el pastel! Y sin vosotros no hubiéramos podido hacer la fiesta que teníamos en mente ! Repetimos???? 💐gracias gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un fiestón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.