¿Cóctel largo o corto?, ¿recepción con limonada o sin ella?, ¿boda de día o de noche?, ¿ampliar recena o barra libre?, ¿centro floral rústico o barroco?

Villa Molero Catering y Eventos se encargará de resolver y hacer real todo lo que habíais soñado para ese día.

¿DÓNDE?, porque a veces el lugar sí importa

Donde sueñes

Desde Villa Molero Catering y Eventos os brindamos la posibilidad de poner en marcha vuestra boda en el espacio que elijáis.

Actualmente, contamos con un equipo preparado para trasladarse a diferentes escenarios, como puede ser una villa o una finca privada. Si estás pensando casarte y todavía no tienes contratado tu catering para boda, nosotros te ofrecemos un servicio integral, cuidando hasta el mínimo detalle tu banquete.

Nos adaptamos a las necesidades del lugar, trasladando el mobiliario necesario y todos aquellos detalles imprescindibles, para organizar tu boda en el sitio escogido por ti.

Finca Los Lavaderos de Rojas

Nuestro principal partner se trata de Lavaderos de Rojas, finca para bodas y eventos con la que llevamos colaborando más de 3 años, realizando eventos multitudinarios como bodas, comuniones o jornadas empresariales.

Está finca tan emblemática, está situada en la capital toledana, a orillas del río Tajo. Este espacio se presenta como una oferta ideal para la celebración de ceremonias y banquetes de boda, debido al característico encanto que le proporcionan sus jardines, parajes y su casa palacio.

Si estás buscando un sitio exclusivo, con una amplia variedad de parajes para hacer de tu boda un evento único y además quieres contar con un servicio de catering que se adapte a tus necesidades este es tu sitio.

¡Ven y cásate con Villa Molero Catering y Eventos en Lavaderos!

Tu boda en nuestro espacio

Villa Molero Catering y Eventos cuenta con un local propio, Villa Molero Mesón, dónde cada año desarrollamos diferentes tipos de eventos, bodas y bautizos.

Este mesón de aire castizo se encuentra ubicado en Cabañas de la Sagra, un pueblecito a tan solo pocos kilómetros de la ciudad de Toledo y a 40 kilómetros de Madrid. El local cuenta con varios salones, un espacio ajardinado y sala de conciertos para celebrar todo tipo de eventos.

Desde nuestro catering además nos hacemos cargo del montaje y la decoración, adaptando el espacio a tu estilo y asesorándote con nuestro equipo de expertos para el diseño de tu menú de boda.

¿Dónde se encuentra nuestro espacio Villa Molero Mesón?