COLABORAMOS CON FINCA LOS LAVADEROS DE ROJAS

Nuestro principal partner se trata de Lavaderos de Rojas, finca para bodas y eventos con la que llevamos colaborando más de 3 años, realizando eventos multitudinarios como bodas, comuniones o jornadas empresariales.

Está finca tan emblemática, está situada en la capital toledana, a orilla del río Tajo. Este espacio se presenta como una oferta ideal para la celebración de ceremonias y banquetes de boda, debido al carácterístico encanto que le proporcionan sus jardines, parajes y su casa palacio.

Si estás buscando un sitio exclusivo, con una amplia variedad de parajes para hacer de tu boda un evento único y además quieres contar con un servicio de catering que se adapte a tus necesidades este es tu sitio. !Ven y casate con Villa Molero Catering y Eventos en Lavaderos!

¿YA TIENES FINCA?

Si por el contrario ya cuentas con la reserva de una finca para el día de tu boda, nosotros ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de catering para bodas. Realizamos un estudio del lugar para acondicionarlo con todo el montaje, material y decoración necesario. Para esto, contamos con un equipo de expertos y empresas colaboradoras que harán de tu enlace un momento especial e irrepetible.

Para recibir más información o pedir presupuesto contacta con nuestro equipo en

info.villamolerotoledo@gmail.com

+34 635 623 019