¿Has pensado en casarte en un sitio único y todavía no tienes catering?

Estás en el lugar indicado, pues nuestro sevicio de catering para bodas particulares está siempre preparado para trasladarse a cualquier rincón donde nos necesiten.

Desde Villa Molero Catering y Eventos no solo relizamos bodas en los espacios que tenemos contratados, sino que también os brindamos la posibilidad de poner en marcha vuestra boda en el espacio que elijais.

Actualmente, contamos con un equipo preparado para trasladarse a diferentes escenarios, como puede ser una villa o una finca privada. Si estás pensando casarte y todavía no tienes contratado tu catering para boda, nosotros te ofrecemos un servicio integral, cuidando hasta el mínimo detalle tu banquete.

Nos adaptamos a las necesidades del lugar, trasladando el mobiliario necesario y todos aquellos detalles imprescindibles, para organizar tu boda en el sitio escogido por ti.

Si te convence la idea ¿que puedes hacer? Contacta con nostros a través del siguiente teléfono o email y la persona responsable se pondrá en contacto para valorar tu propuesta.

info.villamolerotoledo@gmail.com
tel. 635 62301